logo agentes contacto english
 
 
Como resultado del reconocimiento y reputación ganados por Jones & Cia desde 1922 en Uruguay, hoy abrimos las puertas de nuestra nueva oficina en el corazón de Sudamérica, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Este importante proyecto de expansión surge como resultado de la constante demanda de crecimiento por parte de nuestros clientes para proteger sus más valiosos negocios también en la Región Andina.

Mantenemos el compromiso de asesoramiento para con nuestros clientes con seriedad y profesionalismo a la par de una importante expansión de nuestra empresa.

Contamos con un equipo de trabajo a través de sus latitudes cuentan con una vasta experiencia y capacidad, así como un muy actualizado equipamiento tecnológico que nos permite rápidamente satisfacer sus requerimientos con eficiencia y atención personalizada, acorde a las necesidades del milenio.

Hemos desarrollado nuestra propia base de datos, actualizada diariamente, con todas las solicitudes y registros en el país, así como los procedimientos administrativos de cada caso, que nos brinda una muy alta fidelización de la información utilizada en nuestro trabajo.


 
     
www.jones.com.bo - jones@jones.com.bo
Av. Ballivián No. 1578 - Calacoto Calle 24, Torre Cesur Piso 6, Oficina 607 - La Paz, BOLIVIA
Tel./Fax. - (5912) 2775 736